¿Cuándo quieres venir?

Programar un horario. Seleccione la fecha y la hora deseadas para disfrutar de esta increíble experiencia.

Masajes

Qué día

A qué hora

continuar

Su e-mail

Su teléfono

Su nombre

Masajes corporales

Ritual de Oriente

Exfoliación purificadora con jabón negro Beldi. Envoltura purificadora y desintoxicante con crema de Rassoul. Hidratación con aceite suntuoso de Oriente.

50 minutos
100

Masajes corporales

Ritual Masaje Oriental Tradicional Relajante

Este masaje, inspirado en la tradición oriental, trabaja el conjunto del cuerpo con aceite de argán caliente y delicadamente perfumado. Las expertas manos de la profesional insisten en los puntos de tensión para eliminar toxinas y dolores musculares y procurarle un estado puro de bienestar.

50 minutos
95

Masajes corporales

Jet-Lag Recovery

Es un masaje muy relajante que nos ayudará a descontracturar la zona de trapecios, la zona alta de la espalda y las cervicales con efecto inmediato para aliviar y relajar la sensación de cansacio después de un viaje.

40 minutos
72

Masajes corporales

Draing Code

Masaje corporal con concentrado depurador con extracto de hiedra y árnica, que elimina el exceso de líquidos retenidos, gracias a sus propiedades drenantes. Mezclamos el masaje circulatorio y la preso terapia . Con este masaje eliminamos las toxinas de nuestro organismo que nos produce el estrés, la alimentación y la medicación.

* Tratamiento Personalizado.

* Consultar precios detallados.

Masajes corporales

Masaje Deportivo

Este tratamiento está indicado para personas con musculatura definida y que necesiten un masaje más profundo para poder aliviar las tensiones musculares en la espalda, en las piernas y los pies. Trabajamos los puntos gatillo del cuerpo.

50 minutos
95

Masajes corporales

Masaje de pies

Es un masaje muy relajante, que consiste en realizar presiones en ciertos puntos de los pies para calmar males y tensiones. Existen zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimularlos manualmente podemos calmar el dolor y disminuir la ansiedad.

30 minutos
55 por sesión

Testimonios de nuestros clientes.

Vea lo que nuestros clientes han encontrado de sus experiencias aquí en el Brazilian Body Care.

Marta

Barcelona

22/09/2017

Estoy encantada con el centro y con los tratamientos que ofrecen. Muy profesionales en todo lo que hacen. Volveré seguro. Recomendable!

Jara

Barcelona

18/09/2017

Me he sentido como una reina, recomendable 100%.

Willian Lopes

Barueri - Brazil

12/09/2017

Excelente lugar, cuidados con el cuerpo diferenciados. Un servicio maravilloso, atento y grandes profesionales. A fin de proporcionar grandes experiencias.

De dejar el testimonio

Rellene los campos y haga clic en "registrar" para dejar su testimonio.

Su nombre*

Cuidad - País*

Su testimonio*