¿Cuándo quieres venir?

Programe una hora. Seleccione la ubicación y la hora deseada para disfrutar de nuestra increíble experiencia, que volveremos el contacto en breve para confirmar la mejor hora.

Masajes

Qué día

A qué hora

continuar

Su e-mail

Su teléfono

Su nombre

Masajes corporales

Ritual de Oriente

Exfoliación purificadora con jabón negro Beldi. Envoltura purificadora y desintoxicante con crema de Rassoul. Hidratación con aceite suntuoso de Oriente.

50 minutos
85

Masajes corporales

Ritual Masaje Oriental Tradicional Relajante

Este masaje, inspirado en la tradición oriental, trabaja el conjunto del cuerpo con aceite de argán caliente y delicadamente perfumado. Las expertas manos de la profesional insisten en los puntos de tensión para eliminar toxinas y dolores musculares y procurarle un estado puro de bienestar.

50 minutos
95

Masajes corporales

Jet-Lag Recovery

Es un masaje muy relajante que nos ayudará a descontracturar la zona de trapecios, la zona alta de la espalda y las cervicales con efecto inmediato para aliviar y relajar la sensación de cansacio después de un viaje.

40 minutos
50

Masajes corporales

Masaje Deportivo

Este tratamiento está indicado para personas con musculatura definida y que necesiten un masaje más profundo para poder aliviar las tensiones musculares en la espalda, en las piernas y los pies. Trabajamos los puntos gatillo del cuerpo.

50 minutos
75

Masajes corporales

Masaje de pies

Es un masaje muy relajante, que consiste en realizar presiones en ciertos puntos de los pies para calmar males y tensiones. Existen zonas en el pie que representan todos los órganos del cuerpo y al estimularlos manualmente podemos calmar el dolor y disminuir la ansiedad.

30 minutos
35 por sesión

Testimonios de nuestros clientes.

Vea lo que nuestros clientes han encontrado de sus experiencias aquí en el Brazilian Body Care.

Alessandra

Barcelona

28/11/2017

Un centro totalmente fiable y recomendable por fin ha llegado a Barcelona, me siento súper bien cuando voy, ideal para desconectar y cuidarme, la atención es única y muy personalizada!
Un beso especial a Rose y Leo💐

Carmen

Barcelona

28/11/2017

Recomiendo mucho este centro, porque es como ir a un spa, desde que llegas hasta que te vas, la atención al cliente es muy top, el sitio es precioso y no pierde un detalle. Luego los precios estan muy bien, para ser de lujo, y son muy perfeccionistas. Muy recomendable ♥️

Roser

Barcelona

14/10/2017

Los tratamientos corporales son exquisitos, realizados con mimo y profesionalidad y el resultado es excelente a la vez que efectivo!
BBC permite desconectar del mundo exterior y asi concederse tiempo y cuidado para una misma, que es muy necesario!
Todo está cuidado al detalle, la atención de sus profesionales es adorable! es mi beauty's temple en barcelona! ;)

Siguiente

De dejar el testimonio

Rellene los campos y haga clic en "registrar" para dejar su testimonio.

Su nombre*

Cuidad - País*

Su testimonio*