Brazilian
Body Care

De la mano de Rose Mendes esteticista cosmetologa y dietista llega a Barcelona Brazilian Body Care, un centro de estética y boutique donde se fusionan los beneficios de lo exótico y natural de Brasil con la cosmetologia de vanguardia e innovación de Francia, un nuevo concepto a la oferta tradicional.

Ofrecemos una reformulación estética de bienestar basada en nuestro amplio conocimiento del mundo de la salud y la belleza.

Disfrute de un auténtico regalo para sus sentidos.

Transformamos nuestra esencia en resultados visibles y experiencias inigualables para nuestros clientes. Un lugar donde cada cual encontrará bienestar a través de un servicio exclusivo de tratamientos con productos de calidad y la pasión de un equipo altamente capacitado.

Viva la experiencia Brazilian Body Care

En nuestro centro ofrecemos una variedad de exclusivos rituales y tratamientos que profesan culto al cuerpo, belleza y rejuvenecimiento con los más altos estándares de calidad y servicio.

Hemos seleccionado cuidadosamente unas combinaciones de recetas tradicionales que se extraen de la farmacopea brasileña y de la investigación del laboratorio parisino Cinq Mõndes, que tiene como principal objetivo buscar y seleccionar los mejores principios activos naturales para adaptarse a la cosmetología de vanguardia.

En Brazilian Body Care nuestros profesionales le informarán sobre el tratamiento personalizado más adecuado para su caso. ¡Escoja el suyo!

Exclusivas instalaciones en el centro de Barcelona

Una de las avenidas más prestigiosas de Barcelona y uno de los principales epicentros europeos del lujo alberga Brazilian Body Care. Passeig de Gràcia es una avenida llena de tiendas de moda de alta gama, joyerías internacionales, hoteles de cinco estrellas y algunos de los iconos arquitectónicos de la ciudad.

Una ubicación excepcional cargada de historia y personalidad propia que comparte un denominador común, que es convertir un espacio exclusivo de relajación, calma y serenidad en una experiencia para los sentidos donde los clientes más exigentes de todo el mundo van a amplificar y restaurar la salud y vitalidad de su piel.

Nuestro equipo de terapeutas y esteticistas altamente capacitados

Contamos con un equipo con amplia experiencia y una formación continua, lo que nos permite brindarle la mejor atención y la máxima exclusividad, le ofrecerán una multitud tratamientos para la piel y el cuerpo diseñados para vivir una experiencia única e inolvidable.

Contamos con instalaciones modernas que brindan confort y relajación en un ambiente íntimo, garantizando a los sentidos su propia experiencia y cuidando de cada detalle para nuestros clientes.

Ubicados en la exclusiva avenida del Passeig de Gràcia, en un entorno cosmopolita, de moda, belleza y buen gusto, abrimos nuestras puertas para ofrecer lo mejor del culto do corpo en Barcelona.