21/07/2017

¡REVIVE TU PIEL!

¡Hola a tod@s! Hoy, desde Brazilian Body Care, te vamos a dar algunos tips para que veas tu rostro más radiante! A todas nos pasa que hay días (incluso semanas) que nos despertamos con la piel apagada y sensación de pesadez. Entonces, empezamos a aplicar correctores y bases, que sólo tapan el problema, pero no lo solucionan..
El estrés, el cansancio y sobretodo la falta de cuidado son las principales causas. ¡Vamos a ponerle remedio!

1. Para que tu piel se vea radiante, el primer y más sencillo paso es una buena hidratación. El agua es el componente básico para que tu piel se vea sana, y a partir de ahí, podemos añadir algunos extras que harán que no sólo se vea bien, sino que se vea con luz y elasticidad! Por tanto, bebe mínimo 1,5 litros de agua al día, sin excepciones!
2. “The power of touch”: para revitalizar la piel cansada, es muy recomendable masajear la piel siempre que apliquemos una crema hidratante, de esta forma la piel se tensará. En estética, es lo que se conoce como “the power of touch”, pues el hecho de trabajar la piel manualmente con regularidad, tiene unos efectos muy evidentes. Si queréis resultados rápidos y evidentes, podéis probar con un tratamiento facial profesional. En Brazilian Body Care, ofrecemos el tratamiento BBC Vitamin que precisamente ataca la piel cansada, y todas nuestras clientas repiten pues su piel se queda brillante y muy hidratada. Al final, ¿qué mejor que invertir en que tu rostro se vea saludable y por tanto estés radiante?
El tratamiento BBC Vitamin, en primer lugar, ataca los residuos de tu piel a través de la exfoliación. Así, la piel está preparada para absorver al máximo todos los componentes de los productos hidratantes, tanto los que se usan en el mismo tratamiento, como los que usas en tu rutina. BBC Vitamin hidrata en profundidad mejorando la elasticidad de la piel y mejorando su textura.
Es un tratamiento muy recomendable para ahorrar tiempo en tu maquillaje diario, pues te verás con mejor aspecto y no necesitarás aplicar bases que busquen conseguir la textura que tu piel debería tener. Anímate a probarlo y verás lo bien que sienta ☺
3. Hacer ejercicio! Llevar una vida sedentaria, no sólo afecta a tu cuerpo. La falta de actividad física hace que la piel se vea opaca y sin brillo. El ejercicio a su vez, es un elemento clave para conciliar el sueño y por tanto reducir el cansancio.
4. Iluminador! Dedica 30 segundos en tu rutina diaria a aplicarte iluminador en lo alto del pómulo, el lagrimal y el arco de la ceja, y te verás mucho mejor! En un paso muy sencillo y rápido en tu maquillaje y tiene unos resultados fantásticos! El tratamiento BBC Vitamin está diseñado para dar un efecto natural iluminador a tu piel, y actúa sobre esas zonas para que brillen con luz propia.

• El tratamiento BBC Vitamin cuesta 68 €, puedes reservar hora por email en info@brazilianbodycare.com , llamar al 935 166 939 o escribirnos por instagram. Además, estaremos encantados de asesorarte si necesitas cualquier ayuda ☺
• Si quieres ver tu rostro siempre iluminado, recomendamos que hagas el tratamiento recurrentemente para efectos duraderos. Prueba una sesión, y siente los resultados, y seguro que te animas como nuestras clientas a hacértelo habitualmente!

volver