01/08/2017

TIPS PARA UNAS PESTAÑAS MÁS LARGAS

¡Hola a tod@s!

Hoy en el blog, os explicaremos algunos trucos para tener unas pestañas más largas, para aquellas que tenéis que usar mucha máscara.
Además de estos tips, tened en cuenta que la mejor y más eficaz solución para tener una mirada más profunda es optar por una extensión de pestañas.

En Brazilian Body Care, somos expertos en este tratamiento, y nuestro personal tiene amplia experiencia en ello. Es importante ponerse en manos de auténticos profesionales y no decidirse por aquellas opciones que quizás resulten más económicas, pero que pueden perjudicar tus pestañas a la larga.
En BBC, la extensión de pestañas se realiza minuciosamente, pelo a pelo, y su duración es de aproximadamente 2 horas. Si te decides, puedes llamarnos o reservar hora aquí en nuestra web.

Pero, centrémonos en los tips que puedes integrar en tu rutina para hacer crecer tus pestañas de forma natural:
1. Aplicar aceite en las pestañas y masajearlas. Puedes comprar un aceite de almendras o coco, y aplicarlo en tus pestañas para hidratarlas y fortalecerlas. Masajea y reparte bien el aceite por todas las pestañas, y luego retíralo con un algodoncito.

2. Hazte con un suero de pestañas: puedes comprar un suero de pestañas y aplicarlo sobre las raíces, para que crezcan con más velocidad y fuerza. Es importante que sean ricos en Vitamina B.

3. Vaselina: se recomienda aplicarla antes de irnos a dormir, y dejarla actuar toda la noche. Puedes repartirla con un cepillo de pestañas para repartirla cuidadosamente.

Espero que estos tips os funcionen genial, y si queréis una mirada espectacular, podéis llamaros al centro para que os demos toda la información sobre la extensión de pestañas. Es un tratamiento muy demandado, súmate a las que ya lo han probado y tendrás una mirada más impactante y bonita!


volver