31/08/2017

TRUCOS PARA TUS CEJAS

¡Hola a todas!

Hoy os traemos varios consejos geniales para encontrar el estilo de cejas que más os favorecen. En primer lugar, hablemos de qué forma escoger según tu tipo de rostro. ¡Es la forma más efectiva de conseguir una mirada profunda y bonita!

o Para el rostro alargado. Para los rostros alargados la mejor opción son unas cejas rectas y horizontales, idealmente cortas, pues quedan mucho mejor que largas.
o Para el rostro cuadrado. Sin duda, hay que decantarse por unas cejas largas y ligeramente arqueadas. Lo ideal es más bien tupidas sobretodo por la zona cercana al entrecejo.
o Para el rostro ovalado. Se les puede dar una forma arqueada u horizontal siempre optando por una forma suave. Pero los rostros ovalados tienen la suerte de que todas las formas de cejas les quedan bien.
o Para el rostro redondo. Os favorecerán las cejas con forma arqueada y angular, nunca rectas ni redondas porque la idea es enmarcar el rostro para disimular un poco su redondez.

Además de la forma, es muy importante el cuidado de las cejas. A continuación tenemos 3 tips para aplicar en tu rutina de cuidado.

1. El primer consejo es peinarlas! Puede parecer irrelevante, pero el hecho de peinarlas diaramente hará que poco a poco vayas domando su forma, y que cada vez luzcan más naturales y mejor sin esfuerzo alguno.
2. Del mismo modo que hidratas tu rostro o tu cuerpo, también debemos aplicar crema facial en las cejas.
3. Siempre recomendamos que cejas y color de pelo deben ir acorde para lucir genial.

Esperamos que os hayan gustado estos consejos, y recordad que en Brazilian Body Care, tenemos profesionales preparadas para hacer diseño de cejas. Somos expertos en asesoramiento para conseguir tu mejor mirada.

volver