05/09/2017

SLOW BEAUTY

¿Has oído hablar de Slow Beauty?

Se trata de encontrar momentos en tu rutina para dedicarte a ti mismo, a mimarte y a cuidarte. El ritmo del día a día puede ser agotador y estresante, causando evidentes perjudicios en nuestra piel y en nuestra salud. El movimiento Slow Beauty quiere recuperar el saber disfrutar de las pequeñas cosas y en cuidarse.

Hay trucos sencillos para disfrutar de esta tendencia, que debemos recordar pues son claves para tener un buen aspecto.
Dormir 8 horas al día, saber desconectar del trabajo y controlar el uso de dispositivos electrónicos, especialmente el del móvil son los más urgentes en el ritmo de vida que llevamos actualmente.

También hay otros factores que debemos tener en cuenta que ayudarán a sentirnos mejor con nosotras mismas, y a su vez lucir una piel radiante.
Estos factores, pueden ser factores externos o internos, pero es importante que haya consonancia entre ambos.

Debemos cuidar nuestra piel con tratamientos revitalizantes (prueba nuestro BBC Vitamina, para dar un plus de hidratación a tu piel! Verás resultados al momento! ), usar crema diariamente (os recomendamos la cosmética de Cinq Mondes) pero a su vez tenemos que cuidarnos desde el interior con una alimentación sana y ejercicio.

Empezamos setiembre, momento de nuevos propósitos y de revisar nuestros hábitos. Es el momento ideal para acercarse a BBC, y dejarte asesorar por nuestro equipo. Ofrecemos un servicio integral, desde nutrición hasta tratamientos de todo tipo, para que puedas ver mejoras de inmediato.

¡Te esperamos!

#Belleza #Tratamientos

volver