24/04/2018

LOS BENEFICIOS DE LA DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO BRAZILIAN BODY CARE

Todos sabemos que el láser es la última novedad para una piel sana y saludable. Aquí en Brazilian Body Care hacemos láser de diodo en cualquier parte de tu cuerpo en la que quieras quitar el vello definitivamente!

Trabajamos con Diode Laser System, una nueva máquina de extracción de pelo con un moderno sistema para todo tipo de pieles. Los beneficios del laser de diodo hecho en Brazilian Body Care son muchos, ven a descubrirlos!

- El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita).

- Gran efectividad para pieles blancas, pero también indicado para pieles oscuras o para vello más grueso y profundo.

- La depilación láser es muy eficaz para combatir la foliculitis, el vello encarnado y el hirsutismo. Al dejar de depilar la piel con cera o máquina eléctrica, el vello encarnado desaparece. Lo mismo sucede con la irritación y los granitos que suelen aparecer después de arrancar el vello de raíz con estas técnicas o de cortarlo a ras con cuchillas o cremas. La depilación láser de diodo es el fin de todo sufrimiento.


- Practicamente INDOLORO! La nueva tecnologia de nuestro equipamiento Diode Laser System permite que el cliente de Brazilian Body Care tenga un tratamiento tranquilo, seguro y sí, creetelo, casi indoloro!


Cita y información +34 935 166 939 / +34 603 584 344

volver