24/04/2018

BOTOX, ELEXIR DE JUVENTUD. SEPA MÁS!

La toxina botulínica (Botox) es una toxina que relaja la musculatura facial del tercio superior de la cara. En la actualidad mucho se habla de la toxina botulínica (Botox) pero lo que casi nadie sabe son los efectos beneficiosos y preventivos que la toxina botulínica (Botox) produce sobre la piel de las zonas faciales a tratar.

El botox cuando está debidamente indicado y correctamente administrado por un especialista cualificado, consigue una mejoría que no solo se evidencia a corto plazo, sino que su verdadero efecto antiaging a largo plazo es todavía más evidente.

Brazilian Body Care, nuestro sector de medicina estetica avanzada, es compuesto por un equipo médico altamente cualificado para traerte el mejor resultado.

En nuestro centro, contamos con 4 distintos packs de botox:

- Botox con higiene de piel

- Botox con higiene de piel + cóctel de vitaminas ( indicado para el verano )

- Botox con higiene de piel + pelling químico ( indicado para el invierno )


Efectos secundarios del botox

No tiene efectos secundarios así como ninguna contraindicación y los niveles de toxicidad, son indetectables. Su rápido mecanismo de acción, inhibiendo la liberación del Neuro transmisor (Acetil-Colina), consigue una relajación muscular a nivel de los músculos del tercio superior de la cara, sin restar expresividad en la mímica facial, de manera y de forma que la mejoría resulta espectacular.

En resumen, consigue detener el envejecimiento de la zona tratada con la continuidad de su administración a unos niveles, muy pero que muy sorprendentes. En cualquier tratamiento de Medicina Estética hay que hacer una historia clínica detallada y aportar un consentimiento informado.

Sigue nuestro Blog, vamos ha contarte más sobre los beneficios del botox para la piel de la cara!

volver