14/05/2018

4 BENEFíCIOS DE LA VITAMINA C PARA LA PIEL DE LA CARA

Nosotras, mujeres, guapas y jóvenes (o no tanto) queremos la misma cosa - ser eternamente bellas! La tecnologia se ha expandido mucho en los últimos años, pero es indudable el poder de las frutas y verduras para llevar una vida mas plena y sana. Es fantástico que haya tantas y tan nuevas aparatolagías, pero no podemos olvidar la esencia de la natureza.

Hoy vamos a hablar con vosotras sobre un gran aliado de nuestra salud y por consecuencia, nuestra piel. La Vitamina C!

Fuentes naturales - fresas, frutas citricas (gran concentración), kiwi, brocoli, kale, guava y pimiento.

Sus principales beneficios cuando son aplicados directamente en la piel de la cara son:

1- función antioxidante - trabaja en favor de la belleza, combate los efectos indesejables del envejecimento precoz de la piel.

2- Retarda los niveles de degradación de la piel, con niveles saudables de vitamina C cuando se aplica directamente a la piel de la cara, de este modo las arrugas tardan mas en aparecer.

3- Aumenta la produción de colageno, tonificando la piel y manteniéndola firme.

4- Ilumina tu rosto al instante! No hay piel que no queda perfecta después del contacto directo con la vitamina C!

Nosotros desde Brazilian Body Care, buscamos lo mejor para nuestros clientes mezclando tecnología y naturaleza, realizamos una aplicación exclusiva de Vitamina C en nuestro centro estético.

BBC VITAMINAS está precedido de una exfoliación profunda, un masaje relajante, una higiene facial profunda y mascarilla con vitamina C, diseñada especialmente para reducir los signos de envejecimento, mantener la elasticidad de la piel y hidratarla en profundidad.
Conveniente para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Habla con nosotros y sepá más!

volver