Novedades

28/10/2020

Rose Mendes ofrece Beauty Coach individual gratuito, para solidarizarse durante estos momentos difíciles.



Ante las medidas actuales, que nos obligan al cierre temporal de centros de estética afectando no solo a los autónomos y empresas, sino que también a todas aquellas personas que necesitan mantener su belleza y bienestar periódicamente; Rose Mendes ha decidido ofrecer Beauty Coach individual gratuito vía Zoom.

Nuestra fundadora y gurú de la belleza ha querido contribuir a hacer mas llevadera esta situación, poniendo todo su expertise a la disposición de todo aquel que necesite asesoramiento personal de forma individual sin tener que salir de casa.

Cabe recalcar que dentro del proyecto de responsabilidad social corporativa de Brazilian Body Care se encuentra el área solidaria, donde Rose Mendes con sus más de 21 años de experiencia y formada como Coach Creacional por el prestigioso IGT International Coaching, llevará a cabo procesos de consultoría y asesoramiento de manera altruista.

Rose Mendes lleva años formando y apoyando a profesionales, ejecutivos y directivos no solo de la industria de la cosmética, sino también de otras disciplinas, logrando el desarrollo y bienestar organizacional.

Rose hoy mas que nunca quiere extender su ayuda a particulares, empresas y público en general para poder sobrellevar esta situación excepcional.

Para más información y solicitar una sesión individual contactar al correo electrónico comunicacion@brazilianbodycare.com o mediante DM vía IG.

Volver

Publicaciónes relacionadas

Tendencias y novedades

¿Quieres recibir nuestras novidades y consejos? ¡Registrate ya mismo y comenzá a disfrutarlas!

Al registrarme, acepto recibir correos electrónicos con noticias y consejos de cuidado personal de nuestro sitio web.