Tratamientos Corporales

02/09/2021

Los beneficios del ejercicio físico junto a los tratamientos en cabina




Los beneficios de realizar ejercicio físico van más allá de conseguir un cuerpo de revista, en realidad el hecho de practicar un deporte puede ayudarnos a gestionar mejor el estrés y la ansiedad del día a día.

Es fundamental tomar el ejercicio físico como un compromiso diario que debería formar parte de nuestro estilo de vida saludable, más allá de un sacrificio.

Entre los muchos beneficios podemos nombrar la mejora del sistema cardiovascular, el metabolismo y la calidad de nuestras células; así como la adecuada interacción entre las articulaciones del cuerpo que a su vez ayudará a disminuir el riesgo de lesiones.

Sobre la pregunta de ¿Cuánto ejercicio físico debemos realizar? La respuesta es realmente simple: “Todos los seres humanos tenemos características únicas que nos hacen diferentes a unos de otros". También tenemos que tomar en cuenta que la rutina de ejercicio de alguien que quiere perder 7 kilos es muy diferente de alguien que quiere aumentar los glúteos y tonificar las piernas, es por ello que lo más recomendable es ponernos en manos de profesionales cualificados del fitness.

MUY IMPORTANTE: En Brazilian Body Care siempre recomendamos acompañar nuestros tratamientos de cabina junto con una alimentación balanceada y ejercicio físico constante para obtener los resultados óptimos de salud y bienestar.

"Septiembre es un mes ideal para comenzar con hábitos saludables"

Volver

Publicaciónes relacionadas

Tendencias y novedades

¿Quieres recibir nuestras novidades y consejos? ¡Registrate ya mismo y comenzá a disfrutarlas!

Al registrarme, acepto recibir correos electrónicos con noticias y consejos de cuidado personal de nuestro sitio web.