Tratamientos Corporales

23/09/2021

EMBODY by BTL, una revolución en remodelación corporal



En Brazilian Body Care tenemos el compromiso firme de que nuestros clientes puedan vivir el presente de una forma plena y saludable, disfrutando de un estado óptimo de bienestar físico y mental sin importar la edad. Es por ello que las terapias naturales traídas desde Brasil y practicadas desde hace siglos como la maderoterapía conviven en perfecta armonía con la aparatología de última generación.

Nuestro aspecto físico es un elemento primordial para sentirse bien con uno mismo, también mejora nuestra autoestima y nos ayuda a conseguir un equilibrio entre cuerpo y mente, debido a lo anterior y para poder ofrecer a nuestros clientes una experiencia totalmente transformadora hemos incorporado EMBODY una de las nuevas versiones de EMSCULPT, una verdadera revolución en el campo de la remodelación corporal.

Las ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad (HIFEM), crean un campo magnético que activa, estimula y contrae las fibras musculares, acelerando su definición y mejorando el tono.

Una sola sesión de EMBODY causa miles de poderosas contracciones musculares que son extremadamente importantes para mejorar el tono y la fuerza de los músculos, de ahí que se le conoce como la máquina de las 20,000 abdominales.

El tratamiento es totalmente indoloro, no invasivo, requiere entre cuatro y seis sesiones. Los resultados tangibles se empiezan a notar justo después de la primera sesión y los resultados positivos generalmente se notifican dos o cuatro semanas después de la última y continúan mejorando durante varias semanas a posteriori.

Volver

Publicaciónes relacionadas

Tendencias y novedades

¿Quieres recibir nuestras novidades y consejos? ¡Registrate ya mismo y comenzá a disfrutarlas!

Al registrarme, acepto recibir correos electrónicos con noticias y consejos de cuidado personal de nuestro sitio web.