¿Cuándo quieres venir?

Programar un horario. Seleccione la fecha y la hora deseadas para disfrutar de esta increíble experiencia.

Tratamiento

Qué día

A qué hora

continuar

Su e-mail

Su teléfono

Su nombre

Tratamientos corporales

Magic BBC Detox

Este tratamiento personalizado va precedido de una exfoliación corporal para la eliminación de células muertas y prepara la piel para el tratamiento. Consta de una envoltura reductora-reafirmante con polvo de algas y una manta térmica, y se finaliza con un masaje modelador con concentrado reductor, con cetona de frambuesa y carnitina. Quema la grasa acumulada y contribuye a la reducción del volumen no deseado.

* Tratamiento Personalizado.

* Consultar precios detallados.

Tratamientos corporales

Bumbum up

Inspirado en la cultura Brasileña, este tratamiento personalizado de tonificación de glúteos va precedido de la “Power Plate” y consta de un masaje de glúteos con concentrado reafirmante con extracto de equiseto y colágeno. Sujeta y cimenta el tejido por su acción reforzada sobre el colágeno y la elastina.

* Tratamiento Personalizado.

* Consultar precios detallados.

Tratamientos corporales

Ritual de Bahia, Brasil

Adelgazante y reafirmante

Según un ritual brasileño, este tratamiento reafirmante y moldeador asocia la acción “quema grasas” de la cafeína a una técnica de masaje y de pinzado rodado (palper-rouler) única para luchar contra la celulitis adiposa en las piernas, vientre, caderas y brazos. Este tratamiento va seguido de una envoltura fresca, reafirmante y purificante.

50 minutos
100

Tratamientos corporales

Ritual Indio Crema Adelgazante Udvartana

Adelgazante y reafirmante

Un tratamiento adelgazante milenario de la India con acción drenante para luchar contra la celulitis acuosa en piernas, caderas y brazos. Este tratamiento va precedido de una envoltura corporal caliente para desintoxicar la piel y optimizar el efecto de los principios activos; con jengibre y lipo care (principio activo adelgazante patentado).

50 minutos
100

Tratamientos faciales

BBC Vitamina

Tratamiento facial para pieles desvitalizadas y fatigadas. Precedido de exfoliante de semillas y flores que afina el grano de la piel e ilumina el cutis; limpieza facial profunda, masaje relajante y mascarilla con vitamina C, diseñada especialmente para reducir los signos del envejecimiento y mantener la elasticidad de la piel e hidratarla en profundidad. Conviene a todas las pieles, incluso a la más sensible.

50 minutos
68

Tratamientos faciales

Micro Puntura

Tratamiento facial antiedad con microagujas

Efectos: Estimulación natural del colágeno, piel más tonificada, luminosa y radiante. Tratamiento desarrollado en Argentina y muy utilizado por las brasileñas.

* Tratamiento Personalizado.

* Consultar precios detallados.

Tratamientos faciales

Ritual Flores de Bali

Masaje resplandor del rostro

Disfrute de los delicados aromas de las flores tropicales con este tratamiento “rayo de luz” que reúne un masaje del rostro, de la nuca y del cuero cabelludo. Inspirado en los rituales de belleza balineses; descubra los beneficios de este tratamiento que asocia limpieza de la piel, bienestar y belleza.

20 minutos
45

Tratamientos faciales

Ritual Flores y Frutas de Bali

Masaje regenerador del rostro

Verdadero tratamiento desincrustante, corrector de la piel “inyección de luz” según unos rituales de belleza de Bali. Disfrute plenamente de las virtudes de los principios activos naturales de las flores tropicales y de los ácidos naturales de la fruta (AHAs) para recobrar una piel purificada, lisa y un cutis sublime.

50 minutos
90 por sesión

Tratamientos faciales

Ritual Cinco Flores

Masaje facial sublimador

Inspirado en un ritual Balinés, este tratamiento facial, regenera, tonifica, e ilumina la piel. Gracias a la asociación de los extractos de cinco flores tropicales, de un principio activo, del resplandor patentado “Kombuchka”, y de un masaje de cara, nuca y trapecios, la piel queda limpia, purificada y el cutis más luminoso.

50 minutos
90

Testimonios de nuestros clientes.

Vea lo que nuestros clientes han encontrado de sus experiencias aquí en el Brazilian Body Care.

Marta

Barcelona

22/09/2017

Estoy encantada con el centro y con los tratamientos que ofrecen. Muy profesionales en todo lo que hacen. Volveré seguro. Recomendable!

Jara

Barcelona

18/09/2017

Me he sentido como una reina, recomendable 100%.

Willian Lopes

Barueri - Brazil

12/09/2017

Excelente lugar, cuidados con el cuerpo diferenciados. Un servicio maravilloso, atento y grandes profesionales. A fin de proporcionar grandes experiencias.

De dejar el testimonio

Rellene los campos y haga clic en "registrar" para dejar su testimonio.

Su nombre*

Cuidad - País*

Su testimonio*